martes, 24 de agosto de 2010

Abecedario Fotográfico



Este ejercicio consistía en buscar en nuestro entorno objetos, estructuras o formas que de alguna manera formaran cada letra del alfabeto.
Me resultó dificil, pues hay letras que no son fáciles de encontrar, además de que debía procurar la composición, encuadre y demás elementos en la fotografía, por lo que no era nada sencillo.
Fuera de eso, me pareció muy interesante y me sirvió en mi manera de ver todo, pues es muy diferente cuando estás buscando alguna figura en tu entorno, analizas más lo que ves y se disfruta más.

La letra que más me gustó fue la "B", me encantaron los colores, la composición y la textura que le da el concreto al fondo

Otras de las letras que más me gustaron fueron la "D", la "G", "K" y la "Q"

No hay comentarios:

Publicar un comentario